Buscar

ADNizate!

Reconecta tu ADN cantando

¿Hasta dónde pueden llegar las capacidades del ser humano?

quimica
Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento. Sólo un porcentaje muy pequeño del código genético es funcional y lo demás fué catalogado como «ADN chatarra».
También la ciencia ha demostrado que los niños «Indigo» o «Cristal», los niños de la nueva generación traen de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.
Ahora a través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas las hélices del ADN.
Al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento empezarás a gozar de una mejor salud física, mental y emocional.
Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado un equilibrio emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su vida.En estos momentos estamos viviendo los tiempos de una evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias energéticas de la tierra están dramáticamente altas, por sobre 11.6 ciclos por segundo comparado con 8.6 de cinco años atrás en 1995, y de 7.8 ciclos por segundo previo a eso. ¿Cuál es el significado de todo esto? ¿Porqué este cambio importante para nuestro desarrollo espiritual? .

Del mismo modo como los patrones energéticos humanos afectan la tierra, los patrones energéticos de la tierra los afectan a ustedes. A medida que la tierra evoluciona hacia frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a ellas. Los ciclos de frecuencia más altos nos estimulan sintiendo una urgencia en nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual pareciera ir a una gran velocidad, dirigiéndonos hacia la frecuencia de amor incondicional ¡13 ciclos por segundo!

Es la gran oportunidad de nuestras vidas. Las crecientes energías de la tierra nos entregan el marco y apoyo suficiente para que al fin utilicemos el 90% dormido de nuestro cerebro (ese 90% al cual los científicos no le encuentran utilidad). Podemos tener lo mejor de ambos mundos: la felicidad de nuestros cuerpos físicos; y los regalos síquicos de ser totalmente conscientes de nuestro lugar multidimensional en el universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad?: Podemos hacerlo utilizando el incremento de las frecuencias para limpiar nuestro cuerpo emocional y recodificar nuestro ADN.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑